Tu correduría de seguros en Alicante de confianza

Estamos comprometidos contigo, porque tu éxito, también es el nuestro.

M-24 es una sociedad de correduría de seguros en Alicante, formada por un amplio grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector asegurador, que estarán a tu disposición para atender todas tus necesidades, ofreciéndote un completo asesoramiento totalmente personalizado, para que puedas disfrutar de las mejores soluciones no solo para ti, sino también para tu familia y/o negocio.

Si buscas un corredor de seguros en Alicante de confianza, en M-24 llevamos más de 25 años ofreciendo todo tipo de soluciones a nuestros clientes, que no dudan en confiar en nosotros y en recomendarnos a sus familiares y amigos.

En nuestra correduría de seguros en Alicante queremos ofrecerte las mejores soluciones, y para ello nos esforzamos por analizar detenidamente todas tus necesidades y tus riesgos, ya que es la única manera de ofrecerte el mejor producto, al precio más competitivo posible. Estarás en las mejores manos, nuestra política de suscripción sólo nos permite dar cobertura a nuestros clientes con compañías de primer nivel.

M-24 es una correduría de seguros del Grupo Galilea

Desde 2008 nuestra correduría de seguros en Alicante M-24 forma parte del Grupo Galilea, especialista en el asesoramiento y en la gerencia de riesgos a nivel nacional, que destaca por ser la primera Correduría de Seguros Española No Bancaria. Y la realidad es que los números de la compañía hablan por sí mismos.

  • Grupo Galilea gestiona en conjunto más de 100.000 pólizas.
  • 150 millones de euros en primeras intervenidas.
  • Plantilla compuesta por más de 150 personas.
  • 27 oficinas repartidas por todo el territorio español y en las principales capitales de provincia.

¿Cuáles son los valores de M-24?

La finalidad de M-24 y Grupo Galilea como correduría de seguros es establecer relaciones de confianza con cada cliente, basadas todas ellas en el contacto directo y cercano, ya que creemos que es la mejor forma de trabajar y ofrecerte las mejores soluciones.

Nos esforzamos en todo momento por conseguir tu plena satisfacción, y no tenemos ninguna duda de que lo conseguiremos.

  • Atención personalizada:

No somos un comparador de seguros en España, sino un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento de seguros para particulares y empresas con una gran experiencia en el sector, que nos esforzamos por crear un contacto directo con cada uno de nuestros clientes y ofrecer en cada momento, lo mejor.

  • Independencia:

Somos independientes porque buscamos la mejor compañía para cada cliente. Trabajamos con las compañías aseguradoras más relevantes del mercado, lo que nos permite ofrecerte los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

  • Defendemos tus intereses:

Durante el contrato seguro, somos los responsables de gestionar las incidencias. Si sufres cualquier incidencia o siniestro, nuestra obligación será defenderte frente a la compañía aseguradora y solucionarlo lo antes posible

  • Agilidad en los trámites:

Contamos con un amplio equipo de corredores y agentes de seguros en Alicante que te atenderán personalmente. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión con la compañía de seguros, ahorrándote todo el proceso administrativo, reduciendo las largas esperas y acabando con cualquier complicación relacionada con los servicios de atención al cliente de las mismas.

  • Servicio gratuito:

Te atendemos personalmente mientras el seguro esté vigente, desde nuestra oficina de seguros en Alicante, controlando la emisión, las modificaciones y suplementos y los siniestros. Todo ello de manera totalmente gratuita. A coste 0

Confía en nosotros, estarás en las mejores manos.      

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by