M-24 es una sociedad de correduría de seguros en Alicante, compuesta por un amplio grupo de profesionales y una larga trayectoria en el sector asegurador. Nuestro equipo está dispuesto a ofrecerte un completo asesoramiento personalizado y las mejores soluciones para ti, tu familia o tu negocio.

Llevamos más de 25 años dando soluciones a nuestros clientes. Nuestra función principal consiste en estudiar tus necesidades para poder ofrecer el mejor producto al precio más competitivo. Tenemos acuerdos con las principales compañías del mercado.

Estamos comprometidos contigo, porque tu éxito, es nuestro éxito.

Desde 2008 nuestra correduría forma parte del Grupo Galilea, especialista en asesoramiento en seguros. En la actualidad el Grupo Galilea gestiona más de 100.000 pólizas. 150 millones de € en primas intervenidas, plantilla de 150 personas y 27 oficinas repartidas por toda España.

Grupo Galilea es la primera Correduría de Seguros Española no Bancaria.

Nuestros Valores

  • Atención personalizada: No somos un comparador. Somos asesores con una gran experiencia en el sector. Creemos en el contacto directo con el cliente.
  • Independencia: Trabajamos con las compañías aseguradoras más relevantes del mercado con el fin de ofrecerte el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Defendemos tus intereses: Durante el contrato de seguro, somos los responsables de gestionar las incidencias y en caso de siniestro tenemos el deber de defender al asegurado frente a la compañía aseguradora.
  • Agilidad en los trámites: Disponemos de profesionales que te atenderán personalmente. Nosotros nos encargamos de la gestión con la compañía, ahorrándote la gestión administrativa con la misma, acabando con largas esperas y las complicaciones derivadas de contactar con los servicios de atención al cliente de las mismas.
  • Servicio Gratuito: Tenemos el deber de asistirte a lo largo del contrato de seguro, controlando la emisión, modificación, siniestros. Todo a coste cero.

Nuestra finalidad consiste en establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, basadas en el contacto directo y cercano. Nos esforzamos en todo momento por conseguir tu plena satisfacción. Confía en nosotros, estarás en buenas manos.

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Tomo 1173, folio 202, inscripción 1ª, hoja A-787, CIF B-03495835, Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones con el nº J-773 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 9/1992 del 30 de Abril.

Quienes Somos
4.3 (86.67%) 9 votes