Seguros de avería de maquinaria que se ajustan a tus necesidades

Un seguro para cumplir con las exigencias y garantizar la máxima calidad.

Sabemos que la maquinaria es el motor de tu empresa, por ello desde M-24 queremos ofrecerte el mejor seguro de avería de maquinaria, para que puedas asegurar y proteger la maquinaria que utilices en tu día a día.

Con un seguro de avería de maquinaria obtendrás la máxima protección para el proceso productivo de tu empresa ante cualquier situación, con la tranquilidad y la garantía de que si surge cualquier tipo de problema, estarás completamente cubierto, pudiendo continuar con tu trabajo rápidamente.

¿Por qué contratar un seguro de avería de maquinaria?

La tranquilidad de tener toda tu maquinaria perfectamente protegida.

Las empresas industriales tienen grandes cantidades de capital invertidas en maquinaria e instalaciones de todo tipo, por ello es importante protegerla y cubrirla con el seguro de avería de maquinaria más eficaz.

Sin un seguro de avería de maquinaria, cualquier avería podría poner en riesgo esa inversión, teniendo que afrontar importantes costes de reparación o reposición, que podrían provocar un desequilibrio financiero en tu empresa, llegando incluso a paralizar el ciclo productivo.

El seguro de rotura o avería de maquinaria tiene como objetivo principal la indemnización de los daños materiales que pueda sufrir todo tipo de maquinaria, herramienta de trabajo, equipo o instalación industrial, a consecuencia de su funcionamiento interno y de todos aquellos eventos externos que no estén expresamente excluidos por las condiciones generales de la póliza.

Los seguros de avería de maquinaria pretenden garantizar todos los daños materiales directos que pueda sufrir la maquinaria, haciéndose cargo de su reparación o reposición si fuera necesario, debido a cualquier causa que se especifique.

¿Qué cubre un seguro de rotura de maquinaria?

Toda tu maquinaria segura con nuestros seguros de avería de maquinaria.

Un seguro de rotura de maquinaria cubrirá toda aquella maquinaria que una empresa utilice en el día a día, independientemente que se trate de maquinaria fija o maquinaria destinada a la construcción, ante cualquier daño, avería o desperfecto que pudiera sufrir.

La maquinaria tiene un alto coste de inversión, además de desempeñar un papel muy importante en el día a día de una empresa, por ello es fundamental contar con un seguro que se haga cargo de cualquier problema que pudiera surgir.

Cobertura básica de los seguros de avería de maquinaria de M-24

  • Daños internos para maquinaria fija:
    • Daños eléctricos.
    • Fuerzas centrífugas.
    • Falta de agua.
    • Cuerpos extraños.
    • Defectos de engrase, aflojamiento de piezas, vibraciones, etc.
    • Fallos en los dispositivos.
  • Daños externos para maquinaria móvil:
    • Incendios, explosiones, caídas de rayos.
    • Golpes, caídas, vuelcos, impactos, etc.
    • Hundimiento del terreno, desprendimiento de rocas, deslizamientos, penetración de agua, inundaciones, etc.
    • Humo, hollín, gases corrosivos.
    • Tempestad, granizo, lluvia, heladas, deshielo, etc.
  • Impericia, negligencia y actos malintencionados.

Además, te ofrecemos otras coberturas opcionales para confeccionar un seguro de avería maquinaria adaptado a tus necesidades. Contacta con nosotros y descúbrelas.

Contrata tu seguro de avería de maquinaria con M-24

Contrata ahora tu seguro de avería de maquinaria con M-24 y disfruta de la garantía de tener toda tu maquinaria perfectamente cubierta ante cualquier riesgo o avería. Contacta con nosotros en el 965 210 000 o mándanos un correo electrónico a seguros@m-24.es y solicita más información acerca de nuestro seguro de rotura de maquinaria.

Te preparamos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades, sin compromiso.

Quiero mi seguro de avería de maquinaria.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by