Un seguro de responsabilidad civil tiene el objetivo de cubrir la reparación de todos los daños causados a una tercera persona, tal y como establece el Código Civil en su artículo 1.902.

¿Qué sabes de la Responsabilidad Civil?

Artículo 1.902 del Código Civil: la persona que por acción u omisión cause daños a otra está obligada a repararlo, respondiendo no solo a los perjuicios causados a un tercero, sino también a aquellos que estén bajo su dependencia.

En M-24 creemos que, tanto para la vida privada como a nivel de empresa, resulta imprescindible disponer de un seguro de Responsabilidad Civil para proteger algo tan importante como es nuestro patrimonio. Desde M-24 ponemos a tu disposición diferentes tipos de seguros de responsabilidad civil tanto para particulares como para empresas, con una serie de coberturas que se adaptarán a lo que necesitas.

Todos los daños causados, para que puedan ser cubiertos por un seguro de responsabilidad civil, deben ser reales y demostrables, además de poder ser evaluados económicamente.

¿Qué seguros de responsabilidad civil podemos ofrecerte en M-24?

El seguro que protege tu patrimonio.

En seguros M-24 podrás contratar un seguro de responsabilidad civil que te permita responder frente a los demás ante cualquier situación, en cualquier momento, estés donde estés. Si cometes algún acto que pueda afectar a otros, con el seguro de responsabilidad civil no tendrás que preocuparte de nada. Siempre que la acción NO haya sido deliberada.

Podrás tenerlo todo bajo control, disfrutando de una total protección en todo momento y de la respuesta más efectiva.

El seguro de responsabilidad civil para empresas que necesitas

El seguro de responsabilidad civil para empresas que aporta un valor añadido.

En M-24 nos preocupamos por ti y por tu empresa, y por ello ponemos a tu disposición diferentes tipos de seguros de responsabilidad civil para empresas, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu actividad empresarial.

  • RC Explotación: La compañía tomará a su cargo las consecuencias económicas de la responsabilidad que puedan derivarse para el asegurado, de acuerdo a la normativa legal vigente, por los daños materiales y personales y perjuicios a terceros, en el ejercicio de la actividad definida en las condiciones particulares. 
  • RC Patronal: La compañía garantiza el pago de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil extracontractual que le sea imputada al asegurado, como consecuencia de las reclamaciones presentadas por el personal asalariado o sus herederos a causa de daños corporales sufridos por dicho personal, con ocasión de accidentes de trabajo en la labor desarrollada por el asegurado.
  • RC productos y trabajos terminados: La compañía resarcirá los daños causados a terceros por los productos entregados y los trabajos realizados durante el periodo.
  • RC Administradores y Directivos: Esta responsabilidad se hace extensiva a su patrimonio personal en su calidad de personas físicas, estas responsabilidades se pueden clasificar en: Responsabilidades frente a la sociedad, frente a los accionistas o frente a terceros.
  • RC Medioambiental y Contaminación: Daños a las personas, Daños a las propiedades y bienes propiedad de las personas y daños al medio ambiente.

Al contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas con M-24, tu empresa estará en las mejores manos. Apuesta por un corredor de seguros para asesorarte correctamente. Estudiaremos todos los daños y perjuicios que puedas causar a terceros durante tu actividad.

¿Cómo se determina la prima de un seguro de responsabilidad civil profesional?

Factores que inciden al calcular la prima de los seguros de responsabilidad civil profesionales:

  • Actividad: Existen a priori actividades consideradas como peligrosas y por tanto agravadas.
  • Volumen de Actividad: Suele utilizarse el volumen de facturación.
  • Capital Asegurado: A mayor capital, mayor grado de exposición.
  • Franquicia: A mayor franquicia menor exposición al riesgo por parte de la aseguradora, lo que conllevará a reducciones de la prima.

Contrata tu seguro de responsabilidad civil para empresa con M-24

Seguros de responsabilidad civil que aportan a tu empresa la protección que necesita.

Si contratas tu seguro de responsabilidad civil con M-24, te garantizamos que estarás apostando al caballo ganador, brindándole a tu empresa la protección que necesita ante cualquier situación.

Contacta con nosotros a través del 965 210 000 o mándanos un mensaje a seguros@m-24.es y solicita más información sobre tu seguro de responsabilidad civil para empresas y autónomos.

Quiero contratar un seguro de responsabilidad civil para empresas.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by