Seguros para comercios que se adaptan a tus necesidades

Tu negocio, en las mejores manos.

Con un seguro para comercios tendrás la tranquilidad de saber que tu negocio estará perfectamente protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Porque detrás de tu negocio hay mucho esfuerzo, tiempo y trabajo, que merece ser protegido con un seguro para negocios que te ofrezca una amplia gama de coberturas con soluciones eficaces y rápidas en los peores momentos.

Con uno de nuestros seguros para comercios tu negocio estará asegurado con la máxima calidad y protección con coberturas específicas que se adaptan a cada tipo de negocios, garantizando tu total tranquilidad.

¿Qué es un seguro de comercios y por qué lo necesitas?

¿Crees que estás protegido? Tú decides.

Un seguro de comercio está pensado para proteger tanto el establecimiento de tu negocio, como todas las existencias, mobiliario y maquinaria que se encuentren dentro de él así como la responsabilidad civil del propio negocio.

Si crees que no necesitas un seguro para negocios, comentarte que en España ocurren de media 104 siniestros en comercios, negocios y empresas cada hora.

Algunos de los siniestros más habituales en los negocios son los robos, los incendios y los daños provocados por el agua, y todos ellos estarán cubiertos con el seguro de comercio que ponemos a tu disposición en M-24. Solo contamos con compañías de primer nivel, es nuestra política de suscripción.

¿Por qué contratar tu seguro para comercios con M-24?

Porque tu negocio es único y se merece la mejor protección.

En M-24 sabemos que cada negocio es diferente a otro, por ello antes de contratar tu seguro para el comercio realizamos un exhaustivo estudio personalizado, para que puedas disponer de aquellas coberturas que realmente necesitas para proteger tu futuro y tener las espaldas cubiertas.

Analizaremos tu negocio y buscaremos un seguro en función del nivel de protección que precise tu actividad: farmacias, oficinas, despachos, restaurantes, autoservicios, supermercados, autoemprendedores, etc. Nos ocuparemos de toda la gestión administrativa, de las incidencias y de cualquier siniestro que pueda ocurrir. Revisaremos tu póliza anualmente viendo que compañía es la que mejor se adapta a lo que buscas, al menor precio.

Contrata un seguro para el comercio con una cobertura adaptada a tus necesidades:

  • Daños por agua.
  • Responsabilidad Civil de explotación, patronal, productos, trabajos en el exterior, administradores y gerentes.
  • Robo y expoliación.
  • Accidentes corporales de empleados.
  • Pérdidas de beneficios diarias.
  • Averías de maquinaria y equipos electrónicos.
  • Deterioro de bienes refrigerados y/o congelados.
  • Protección jurídica.

Contrata tu seguro de comercios con M-24

Si tienes un negocio y quieres protegerlo de la mejor forma posible, contacta con nosotros y contrata el seguro de comercios que mejor se adapte a tus necesidades, y también a las de tu negocio.

Llámanos al 965 210 000 o mándanos un correo electrónico a seguros@m-24.es y te ofreceremos toda la información acerca de tu seguro para el comercio. Recibirás asesoramiento por parte de un profesional especializado y con experiencia, y un presupuesto totalmente personalizado sin compromiso.

Quiero contratar mi seguro de comercios.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by