Los seguros de accidentes colectivos son el mejor aliado de las empresas, ayudando a prevenir cualquier accidente y ofreciendo una total protección a los empleados ante todo tipo de situaciones laborales.

La finalidad de un seguro de accidentes colectivos es ofrecer protección a un grupo de personas que desempeñan una actividad en común, ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el desempeño de dicha actividad.

Se trata de un seguro apto para todo tipo de colectivos, que protege a los trabajadores frente a la actividad que van a realizar, independientemente que sea laboral, deportiva, de ocio, formativa, etc.

Al contratar un seguro colectivo de accidentes aportarás un valor añadido a tu empresa, ofreciendo protección a tus empleados, preocupándote por ellos, con toda la tranquilidad que esto conlleva para ellos y sus familias

¿Por qué contratar un seguro de accidentes colectivo para tus trabajadores?

Un seguro para todo tipo de colectivos con una actividad en común.

Por muchas medidas de precaución que tomes para aumentar la protección de tus empleados, es inevitable que ocurran accidentes, y aquí es donde entra en juego el seguro de accidentes para colectivos, que se muestra como uno de los mejores aliados para asegurar tu tranquilidad, y también la de tus empleados.

En M-24 te ofrecemos la oportunidad de contratar un seguro de accidentes para colectivos a medida de las necesidades de tu empresa. Contratar el seguro de accidentes para el convenio de hostelería es diferente a contratar un seguro de accidentes para colectivo o el convenio de la construcción. En M-24 te ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

  • Estudiamos tu caso de manera personalizada.
  • Te ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio garantizado.
  • Ponemos a tu disposición todos los servicios de nuestra correduría de seguros.
  • Cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cobertura de seguro para convenios colectivos:

Disponemos de una amplia gama de productos para cubrir los accidentes de tus empleados, tanto profesionales como extra profesionales, cubriendo las contingencias de seguro previstas en los convenios colectivos de tu empresa.

  • Coberturas destacadas:
    • Fallecimiento por accidente o enfermedad.
    • Invalidez permanente parcial por accidente o enfermedad.
    • Invalidez permanente absoluta por accidente o enfermedad.
    • Invalidez permanente total por accidente o enfermedad.
    • Gran invalidez por accidente o enfermedad.

Contrata tu seguro de accidentes para colectivos con M24

El seguro que piensa en la protección de tus trabajadores.

En M24 ponemos a tu disposición a nuestro amplio equipo de expertos en seguros de accidentes para colectivos, que te asesorarán para contratar un seguro con las mejores coberturas.

Si quieres obtener más información sobre nuestro seguro de accidentes para colectivos, contacta con nosotros a través del 965 210 000 o mándanos un mensaje a seguros@m-24.es. Te ofreceremos toda la información que necesites y te prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Quiero contratar un seguro de accidentes colectivos.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by