Seguros de construcción y daños de la edificación

En M-24 ofrecemos un seguro de construcción a medida de las necesidades de tu empresa, ofreciéndote una total protección ante los riesgos que puedan ocurrir durante una obra o edificación, cubriendo tanto los daños materiales como personales.

Contratar un seguro de construcción ofrecerá una garantía de seguridad frente a la amplia variedad de riesgos que existen al ejecutar cualquier tipo de obra, cubriendo todas las fases de la construcción de la obra.

Si tienes una empresa dedicada al sector de la construcción y deseas asesoramiento, contrata un seguro de construcción con M-24 y garantiza la protección total de tus obras, instalaciones, maquinaria, empleados y clientes.

¿Por qué contratar un seguro de construcción con M-24?

Te ofrecemos el seguro para la construcción que necesitas.

En seguros M-24 nos adaptamos a tus necesidades y te ofreceremos el seguro de construcción que tu empresa necesita. Contamos con un amplio equipo de expertos en el sector seguros, que te ofrecerán el asesoramiento que necesitas para contratar el seguro más adecuado.

El seguro de construcción está pensado para cualquier tipo de obra de arquitectura, ingeniería civil, edificación de viviendas, escuelas, hospitales, carreteras, puertos, puentes, etc. Además, en M-24 te ofrecemos la posibilidad de asegurar los trabajos previos a la obra de construcción.

Desde M-24 realizaremos un análisis de riesgos, que nos permitirá planificar las coberturas más adecuadas para la actividad de construcción, tanto pública como privada, afrontando con una total tranquilidad todos los riesgos inherentes, cumpliendo siempre con la legislación vigente. Es preciso indicar que en las condiciones particulares de la póliza deberán aparecer todos los bienes que se pretendan asegurar.

Analizamos las fuentes generales de riesgo para ofrecerte la mejor cobertura en tu seguro de construcción:

    • Patronales
    • Responsabilidad Civil
    • Personales
    • Financieros

Realizado este análisis, te ofreceremos los diferentes tipos de pólizas de seguros de construcción que mejor se ajustan a tus necesidades, contando siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales:

  • Seguro de construcción a todo riesgo: asegura cualquier posible riesgo en tu obra o edificación.
  • Seguro de garantía decenal: un seguro para cualquier tipo de edificación, obligatorio para la construcción de viviendas. Protección de la edificación durante 10 años.
  • Seguro de obra civil: seguro para proteger tu obra civil ante cualquier imprevisto.
  • Seguro de accidentes laborales: un seguro que cubre cualquier accidente durante la construcción.
  • Seguros
  • Seguros Rc patronal.
  • Seguros Rc subcontratistas.

Ventajas de contratar un seguro para la construcción

Seguro Decenal Integral con el sello de calidad ISO 9001.

Control técnico integrado opcional en tu póliza.

Seguros modulables. Configura tú mismo tus seguros de construcción en función de tus necesidades.

Máxima protección frente a situaciones de alto riesgo.

¿Cómo contratar tu seguro de construcción con M-24?

Más de 27 años preocupándote por ti.

Si estás interesado en contratar tu seguro con M-24, no dudes en contactar con nosotros a través del 965 210 000 o mándanos un mensaje a seguros@m-24.es, y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Quiero mi seguro de construcción.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by