Protege tus mercancías desde el origen, hasta su destino.

¿Qué son los seguros de transporte de mercancías?

Un seguro de transporte de mercancías está pensado para proteger tus envíos ante posibles daños o pérdidas que puedan suceder a lo largo de todo el trayecto, siendo clave para garantizar la tranquilidad de cualquier transacción comercial.

Con los seguros de transporte de mercancías te aseguras que tus mercancías llegarán a su destino en perfectas condiciones y, en caso contrario, recibirás una indemnización que cubrirá todos los posibles daños o mermas.

Contratar un seguro de transporte de mercancías es un valor seguro para tu negocio, ya que existen incidentes que no puedes evitar y que podrían poner en riesgo tus productos, con el desembolso económico y el coste administrativo que esto supone.

¿Por qué contratar un seguro de transporte de mercancías con M-24?

Llevamos más de 25 años asegurando el transporte de mercancías por tierra, mar y aire.

Queremos ayudarte a proteger tus envíos, por ello ponemos a tu disposición completas coberturas con las que tus productos estarán completamente seguros, recibiendo asesoramiento personalizado a través de un experto especializado en el sector.

Podrás contratar un seguro para el transporte de mercancías con una póliza a todo riesgo o a la medida de tus necesidades. Buscamos el seguro más adecuado para ti y te lo ofrecemos al mejor precio.

Tipos de seguros de transporte de transporte de mercancías

Existen diferentes tipos de seguros de transporte de mercancías que se ajustan a tus necesidades, con pólizas cuyo principal objetivo es garantizar a los asegurados que estarán cubiertos ante cualquier circunstancia que pudieran sufrir las mercancías a lo largo del trayecto, ya sea por tierra, mar o aire. Además, cubrirá todas las responsabilidades que legalmente pudieran ser imputadas al transportista.

Dispones de una amplia variedad de pólizas para el transporte de mercancías a contratar, desde las coberturas básicas a las obligatorias de Responsabilidad Civil del transporte, las cuales se pueden completar con una serie de coberturas opcionales.

Cláusulas particulares a añadir en función del medio de transporte:

  • Cláusula de exoneración.
  • Condiciones especiales para el transporte de obras de arte.
  • Cobertura para mercancías sujetas a temperaturas controladas.
  • Mercancías refrigeradas y congeladas.

¿A quién están dirigidos los seguros para el transporte de mercancías?

  • Cargador: comprador y/o vendedor, en su condición de propietario.
  • Intermediarios: transitarios, agencias de transporte, agentes aduaneros.
  • Transportistas: autónomos o empresas de transporte.
  • Organizadores de exposiciones y propietarios de obras de arte.

Contrata tu seguro de mercancías con M-24

Si te dedicas al transporte de mercancías por tierra, mar o aire, contacta con nosotros y contrata el seguro de mercancías que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca la protección que necesitas.

Llámanos al 965 210 000 o mándanos un correo electrónico a seguros@m-24.es y recibe más información acerca de nuestros seguros para el transporte de mercancías. Recibirás asesoramiento de un profesional especializado y te ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Quiero mi seguro de transporte de mercancías.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by