Seguros de bicicletas eléctricas y patinetes

Un seguro para preservar el medio ambiente.

Si has llegado hasta aquí, es porque tienes un vehículo eléctrico que necesitas asegurar. Si es así, estás en el lugar indicado, ya que en M-24 contamos con una amplia selección de seguros de bicicletas eléctricas y patinetes que se adaptarán a tus necesidades, ofreciéndote la más amplia cobertura.

Te ofreceremos unos seguros eléctricos con una póliza que te ofrecerá la máxima protección, para conducir de una manera responsable con el medio ambiente, sin tener que preocuparte por nada.

Seguros para bicicletas eléctricas

Si tienes una bici eléctrica y deseas asegurarla, en M-24 tenemos el seguro para bicicletas eléctricas perfecto para ti, que ofrecerá la máxima protección tanto a tu bicicleta, como a ti mismo.

Los seguros para bicicletas eléctricas cada vez son más demandados, ante el auge que están viviendo este tipo de vehículos en los últimos tiempos, que destacan por su una opción sostenible y totalmente comprometida con la preservación del medio ambiente.

Seguros para patinetes eléctricos

También te lo ponemos fácil para contratar un seguro para patinetes eléctricos que te permita circular por tu ciudad con total tranquilidad.

Podrás contratar seguros para patinetes eléctricos con completas coberturas que te ofrecerán una total protección, pudiendo complementarlas con otras coberturas adicionales que se adaptarán a lo que necesitas.

Tenemos seguros de patinetes eléctricos para la gran mayoría de modelos disponibles en el mercado, a precios realmente competitivos. ¡Contacta con nosotros y descúbrelos!

¿Qué cubren nuestros seguros eléctricos para patinetes y bicicletas?

En M-24 contamos con dos modalidades de cobertura para seguros eléctricos:

  • Responsabilidad Civil – 60.000 euros por tan solo 35 euros anuales.
  • Responsabilidad Civil + Robo – Hasta 1.500.000 euros, por tan solo 50 euros anuales.
  • Defensa y protección jurídica.

Coberturas adicionales para completar tu seguro eléctrico:

  • Daños a la bicicleta o al patinete eléctrico.
  • Cobertura de accidentes personales.
  • Asistencia en España y en Europa.

Con los seguros eléctricos que te ofrecemos en M-24 quedará cubierto cualquier daño que puedas ocasionarle a un tercero en caso de atropello, que es una de las principales problemáticas que están generando tanto los patinetes eléctricos como las bicicletas. De lo contrario, deberás ser tú el que tenga que asumir la responsabilidad de todos los posibles daños ocasionados tanto a un tercero, como a ti mismo.

Contrata tu seguro eléctrico con M-24

Si necesitas asegurar un vehículo eléctrico, en M-24 podemos y queremos ayudarte. Contacta con nosotros llamando al 965 210 000 o mandando un correo electrónico a seguros@m-24.es y un profesional especializado te asesorará durante todo el proceso de contratación.

Solicita ya tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Quiero contratar mi seguro eléctrico.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by